10 mayo 2008

lentisco

La de hoy es de esas corridas que ya le puedes dar mil vueltas al cartel, como a un calcetín, que siempre la verás igual de insulsa, sin ningún interés. Es algo que pasa a menudo en San Isidro, que cuando toca, toca. Es anunciarse una ganadería como Peñajara para que un enjambre de moscas revolotee tras la orejas de cualquier aficionado. Más si el cartel resulta igual de insulso, porque anunciar a Manolo Sánchez, Eugenio de Mora y Antonio Barrera es, con todo los respetos, convertir a una tarde en firme candidata al primer premio a la gran insulsez.

Pero como aquí, a priori, no es bueno hacer afirmaciones rotundas, nos dejaremos engatusar por uno de los dos exóticos toros sardos que presenta el lote de Peñajara para ver con buenos ojos este cartel tan de Madrid. Concretamente el quinto, de nombre Lentisco, con el hierro de Peñajara y señalado con el número 13 (lagarto, lagarto), nacido en octubre de 2003 y de 555 kilos de peso. Bonito, muy bajo de manos, tampoco me extrañaría que fuese recibido con protestas al salir del chiquero según sale en la foto de Juan Pelegrín para las-ventas.com.

1 comentario:

Admin dijo...

Pues fue un toro para poner en las ferias a cualquiera con un poquito de ganas, no como Manolo Sánchez, que ha quedado hace ya mucho tiempo para abrir cartel con José Tomás, y para que le saquen, casualmente, a hombros al día siguiente en su ciudad... manda huevos que diría Fede..