14 julio 2008
sergio se pegó unos bailes en los corazones
Sergio Algora presidió desde el corazón de todos, y allí éramos muchos, la tercera edición del Manises Cerámic Festival. Habíamos pillado su mensaje, el de sus canciones que tan felices nos hacen siempre y no había mejor homenaje que disfrutar.
Vía :: Vinilo Valencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Como amigo de Sergio desde hace mas de veinte años te agradezco el recuerdo que estos dias estas teniendo de el.
La verdad es que el vacio que la desaparcion de Sergio deja en Zaragoza es grande, seguramente imposible de cubrir. El sabado estuve en el Bacarach y la tristeza era palpable.
Saludos desde Zaragoza.
Imagino. En Manises su recuerdo estuvo muy presente y sergio se lo hubiera pasado en grande.
un abrazo.
Si te gustan Lori Meyers es difícil que te gusten Tarik y la Fábrica de Colores. Fue una pena no haber estado allí para verles y no sé qué concierto hicieron, pero los dos conciertos suyos que he visto en la Wah-Wah me engancharon tanto que no les he perdido la pista desde entonces. Me parecen muy grandes y muy inteligentes, al mantenerse al margen de las corrientes, el mainstream, el indie y todo lo demás. Ellos van a su aire y eso les ha mantenido como referente indispensable en el pop nacional durante tantos años. A veces se agradece que alguien haga música para la cabeza y no solo para los pies. Lo malo de Lori Meyers y Cooper, por citar los compañeros de cartel, es que las letras de sus canciones son meros rellenos en la música, y así es muy difícil que un artista me pueda realmente emocionar como lo hacen Tarik y la Fábrica de Colores. Por cierto, Viva Sergio!
Publicar un comentario