31 octubre 2008

esto es valencia, ¿acaso no lo eres tú?

Esto es Valencia, ¿acaso no lo eres tú? Es el título del recopilatorio de bandas valencianas de la escena underground que ha sacado adelante El Club de Amigos del Crimen, que esta noche se presenta en Deluxe Pop Club y que el domingo llegará a las estanterías de la Fnac tras una segunda presentación allí mismo, concierto de Ambros Chapel incluido.

El título, además, sirve para abarcar todo lo que sucederá en la ciudad, para quien se quiera enterar, este mismo fin de semana, y empezando por hoy viernes. Se celebra el CABANYALloween --no en el Greenspace-- en la sala The Mill, Bombones se presenta en Matisse en buena compañía junto a Gilbertástico y Ambros Chapel. Justo al lado, en Wah Wah, estarán Los Guapos y Señor Mostaza presenta su segundo album, Somos poco prácticos, en El Loco, que es precisamente por donde me voy a dejar caer.

Ya mañana sábado, otra vez en El Loco, destaca la presencia de la banda de Liverpool Ladytron. Pero lo que sin duda se ha convertido y va a ser todo un acontecimiento es el debut con su primer disco bajo el brazo, Unicornia Pequeño Las Vegas, de los descarados e inclaficables Jackson Milicia. Su concierto, por no calificarlo de otra manera, apunta a convertirse en una auténtica hostia.

Jackson Milicia :: Kirk Cameron

No hay comentarios: