23 enero 2009

nuevo blog (y molés)

Vía mail recibo la noticia de que la blogosfera taurina cuenta desde ya con un nuevo blog. Se titula es Los toros en el siglo XXI y su autor es Raúl Delgado. Como siempre pasa en estos casos, ésta es una buena noticia para todos los aficionados.

El propio Raúl me advierte, además, en el mismo mail sobre lo que se dijo el pasado domingo en la Ser sobre la negociación entre Serolo y Digital + para la retransmisión de la próxima Feria de Fallas. Es cierto que Molés negó haberse reunido con la empresa de la plaza de toros de Valencia, desmintiendo así la información del periódico Levante-EMV en una noticia firmada por el propio medio y que desde Cornadas para todos se enlazó. Al parecer se han reunido, no Molés, sino los responsables de la televisión de pago. Y por ahora, las cosas están como estaban.

Sobre todo esto también se habló en los comentarios del post en el que enlace el artículo del pasado domingo de Pedro Toledano, responsable de la información taurina en Levante-EMV.

Aquí embebo el archivo de la Ser en el que puede escucharse el comentario de Molés (en la parte final) sobre todo esto en la madrugada del domingo al lunes, ya 18 de enero de 2009 (quien colgó el archivo tuvo el clásico error de enero y puso mal el año).

1 comentario:

Raúl Delgado dijo...

Muchas gracias. Un saludo.