17 enero 2009

serolo y digital plus negocian la feria de fallas

A algo que parecía imposible, la retransmisión por televisión de la próxima Feria de Fallas a través de Digital Plus, todavía le queda alguna opción. El motivo es la bajada del cánon que recibiría la Diputación de Valencia del 35% al 9%, que permite a Serolo sentarse a hablar con Digital Plus.

Vía :: Levante - EMV

La empresa Serolo y Digital Plus tienen previsto reunirse hoy viernes para tratar sobre la posibilidad de televisar la próxima Feria de Fallas.

Manuel Molés, director de los programas taurinos del canal de pago y Carlos Rodríguez, en representación de la empresa que rige los destinos del coso valenciano, son los designados por las dos partes para negociar.

Según ha podido saber Levante-EMV, Molés ha redactado un contrato con unas condiciones económicas concretas y con el único objetivo de que Serolo lo firme.

La baza principal con la que cuenta el periodista nacido en las Alquerías del Niño Perdido es la disminución del canon que aprobaron todos los grupos políticos de la diputación -dueña de la plaza- y que supone una bajada del 35 al 9% de los ingresos por televisión que recibiría la corporación provincial de la empresa concesionaria.

Carteles a la espera de acuerdo

Aún así, el acuerdo podría no compensar económicamente a los inquilinos del coso de la calle Xàtiva, quienes podrían aceptarlo por presiones políticas.

En el caso de que se llegara a un acuerdo, las negociaciones que Serolo ha iniciado con los representantes de los principales toreros del escalafón se verían modificadas sustancialmente y la composición de los carteles falleros variarían de forma radical.

1 comentario:

MaestroValencia dijo...

Bueno.... buena notícia por una parte. Los del Plus controlaran que no salgan becerradas como en la feria de julio.

Pero nos perdemos a José Tomás.......