27 marzo 2009

las fallas de enrique ponce

Poco a poco voy subiendo algunos vídeos de las pasadas Fallas, que en medio de la vorágine me fue imposible. Éste es el del 16 de marzo, el día en que Enrique Ponce logró su salida número 35 por la puerta grande de Valencia. En el vídeo están las dos faenas, premiadas con una oreja cada una, y la de Cayetano, de la que ya adelanté el momento de la cogida. Lo toros lidiados fueron de Juan Pedro Domecq.



Del 19 marzo el vídeo más completo es el de Feria.tv. Ese día torearon Esplá, Ponce, que logró su puerta grande número 36, y Vicente Barrera. Los toros fueron de Domingo Hernández y Garcigrande, una de las gratas sorpresas de las Fallas, ya que salieron muchísimo mejor de lo que nos tienen acostumbrados estos hierros y refrendaron la buena novillada que ya habían echado. Enrique Ponce le cortó las dos al toro Contador de la ganadería de Garcigrande. Puede verse aquí.


PS: ¿Alguien conserva la grabación de la transmisión por televisión de la corrida del 19 de marzo? Resulta que el vídeo me jugó una mala pasada y me gustaría tenerla. Si alguien me hiciese el favor...

No hay comentarios: