24 julio 2009

feria de julio 2009/ la blogsfera taurina

Artículo que publiqué ayer en El Tendido, el periódico que edita la empresa de la Plaza de Toros de Valencia, Servicios Taurinos Serolo y que se reparte los días de corrida.

El artículo se titula 'Blogosfera Taurina'. Justo al lado también puede leerse la opinión del periodista y crítico taurino de Levante-EMV Ignacio García Campos titulada 'Reforma sí, pero no a cualquier precio'.


(No fuerces la vista, si pinchas en la imagen la verás más grande)

3 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

Magnífico artículo.Muchas gracias.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Excelente articulo Andres, los blogs han puesto en su lugar a la prensa escrita que ha perdido su omnimodo poder de informar o desinformar segun el caso, y ha obligado a los cobrecojedores a actuar con una precauciones que antes despreciaban con toda desfachatez.

Que paz y alegria espiritual da comparar por ejemplo la cronica de Mondochoto con la uno cualquiar de los muchos blogs, y la comparacion la hago sin salir de la red.

Engañar gracias a los blogs se ha hecho cada vez mas dificil.

Rafael Comino Mateos dijo...

Enhorabuena por el artículo. Totalmente de acuerdo en todo lo expuesto. Además, creo que en el futuro, y poco a poco, todas las polémicas, enriquecedores debates, y noticias del planeta taurino tendrán su primer y mas importante foro en la blogosfera taurina.
Lo dicho, enhorabuena.