30 septiembre 2009

jose tomás: toda su temporada de 2009 (y segunda parte)

Pontevedra, 1 de agosto. Toros de El Torreón, y en el cartel Javier Conde, José Tomás y Sebastián Castella. Ovación en los dos.


Huelva, 3 de agosto. Toros de Núeñez del Cuvillo y compartía cartel con Emilio Silvera y El Cid. Dos orejas y dos orejas.


Bayona, 7 de agosto. Toros de El Pilar. José Tomás compartía cartel con El Fundi y Sebastián Castella. Ovación y una oreja.


Gijón, 12 de agosto. Toros de Parladé. En el cartel con Finito de Córdoba y César Jiménez. Dos orejas y oreja.


Málaga, 20 de agosto. Toros de El Pilar. Con Manolo Sánchez y Luis Bolívar, que fue herido. Oreja, dos orejas y ovación.


Almería, 26 de agosto. Toros de Santiago Domecq. Junto a Ruiz Manuel y Daniel Luque. Dos orejas y ovación.


Linares, 29 de agosto. Toros de El Tajo y El Pilar. En el cartel también Finito de Córdoba y Curro Díaz, que fue herido. Dos orejas y dos orejas.


Palencia, 2 de septiembre. Toros de Núñez del Cuvillo, para Manolo Sánchez, José Tomás y José María Manzanares. Silencio y ovación.


Albacete, 11 de septiembre. Toros de Las Ramblas, para Vicente Barrera, José Tomás y Juan Luis Rodríguez, que tomaba la alternativa. Oreja y ovación.




Murcia, 18 de septiembre. Toros del Marqués de Domecq, para Julio Aparicio, José Tomás y Matías Tejela. Dos orejas y ovación.


Y Barcelona, 27 de septiembre. Toros de Núñez del Cuvillo, para Julio Aparicio, José Tomás y Morante de la Puebla, que resultó lesionado. Dos orejas y dos orejas.

No hay comentarios: