El matrimonio le ha ido bien a los 2 cónyuges:
La "dipu" obtenía 1 millón de € al año, que pocos revertían en el inmueble.
A Serolo lo lanzó al mundo empresarial-taurino, entraron en otras plazas más o menos importantes, y hoy son una empresa a tener en cuenta, y económicamente no creo que las haya ido mal, sino no querrían volver.
Serolo para pagar el canon tan alto que ofreció tuvo que inventarse diversos maneras de explotar la plaza con espectáculos diferentes del taurino: ferias inmobiliarias, ferias automovilísticas, etc., incluso un mercadillo permanente en las puertas de la plaza, y ahora la "dipú" pretende aprovechar también este tirón económico, hay que sacar de donde sea, en lugar de no permitir ciertos actos o eventos en la plaza que es monumento protegido no conviertiéndola en un zoco, pero entiendo la empresa debe de sacar de donde sea.
Personalmente pienso que Serolo fue de más a menos, dando buenos resultados las primeras temporadas, bajando especialmente la actual, aunque no nos podemos quejar viendo el resto de la temporada en otras ferias importantes. ¡Tiene guasa!
Ahora temo el baile de declaraciones, de maniobras político-truculentas por parte de ésta y otras empresas, por que la novia es bonita, muy bonita por marzo, que con cualquier combinación se pone guapa y llena, muy llena, y esto interesa a cualquiera para contraero matrimonio aunque sea de conveniencia.
11 septiembre 2009
matrimonio roto, desde el blog división de opiniones
Me gusta como analiza Paco en su blog División de Opiniones la sitiuación creada con la plaza de toros de Valencia tras la no concesión de la prórroga a Serolo por parte de la Diputación. Dice así, entre otras cosas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario