05 septiembre 2009

y don bull se anunció en mundotoro, la farsa se puede perpetrar



Don Bull ha cruzado el charco. Ahora Mundotoro.com te recibe con la publicidad de las Fiestas Patrias organizadas por Don Bull Productions que comenzarán a perpetrarse el próximo 14 de septiembre.

Así funciona el negocio taurino. De esta publicidad la lectura que se puede hacer es que no viene a arrastrar público hacia allá, sino a conseguir la connivencia de ciertos estamentos del sistema taurino. Por esa misma razón, todavía no he logrado escuchar a ningún periodista en plena polémica preguntar a alguna de las figuras sobre la pantomima en la que van a participar.

Ahora ya está claro: la farsa de Las Vegas tiene vía libre. Y el periodismo taurino sigue estando en entredicho.

5 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

Cuando se anunció que se iban a dar festejos taurinos en Las Vegas, casi nadie dijo nada, es verdad que tras las deckaraciones de Don Bull en La Vanguadia casi todo el mundo se ha puesto en contra. Y hay periodistas que lo han criticado ahora. Por ej. recuerdo a Molés en Aplausos y la radio, el 6toros6...etc,etc, pero el caso es que ninguno pregunta a las figuras. Es más, en éste mes de Agosto, Ponce ha abierto el programa de Molés en un par de ocasiones en entrevistas bastantes amplias y el periodista no se atrevió a preguntar nada sobre Las vegas, imagino que para no molestar a la figura.

Unknown dijo...

a eso mismo me refería yo, que a ninguno de los que son parte nadie les ha preguntado. Se ve que quieren que pase sin levantar demasiado polvo. Pero lo del anuncio, sirve para silenciar más todavía.

Xavier González Fisher dijo...

Dice Raúl: "...Ponce ha abierto el programa de Molés en un par de ocasiones en entrevistas bastantes amplias y el periodista no se atrevió a preguntar nada sobre Las vegas, imagino que para no molestar a la figura..."

¿Será que en el fondo ni Ponce, ni los demás "nombres" piensan acudir a Las Vegas?

¿Será que se anunciaron y percibieron sus buenos dólares por ello y a la hora buena, serán sustituidos "por un espada de similar categoría"?

Quizás por eso Molés no preguntó, no para "no molestar", sino para evitar sacar a la luz algo que acabaría un "negocito" que vende entradas de a 800 y 900 euros ¡en taquilla! en ciertas zonas del estadio en el que se verificarán.

Saludos desde Aguascalientes, México

Ludovic Pautier dijo...

eso demuestra de una puta vez que tipo de independencia tienen esos medios con los que en el puño se adivina poder y dinero del mundillo.haga lo que digo pero no lo que hago. el metalico no tiene olor y no se muerda la mano que te da de comer.
vilenia. asco. al final , que ? mucho dinero , pero ojo que mucho ( yo seria fiscal de alli investigaria sobre la possibilidad de pasta negra )y espectaculos que van a perder receta. gente, pero poca, periodistas , pero un monton todo arreglao y pagado. y el año que viene ? nada. don bull sera don gallo y propondra peleas. con uñas de carton.

ludo

franmmartin dijo...

Xabier,me parece un poco rebuscado tu razonamiento y si es así como dices,todavía menos disculpable la acción de Ponce ya que , al flaco favor que hace a la Fiesta anunciandose en esa payasada,uniría la mentira y el ocultismo, para después de haber hecho el daño,engañar y llevarse el dinero bajo cuerda,asuntos de los que Molés a lo mejor sabe algo.
Saludos cordiales a México.