Para darse cuenta de la talla del personaje al que nos enfrentamos sirva de ejemplo que la web, a diferencia de cualquier otra, ha necesitado de instrucciones de uso, no vaya a ser que alguien no se sepa manajar entre tal cantidad de información: su inicios como político en 1982, sus tiempos de presidente, del catalán en la intimidad y de gran estadista, un importante mogollón de discursos, y ahora escritor, intelectual y tantas cosas más en su nueva vida contemplativa pero no callada.
He querido que exista un testimonio directo de mis ocho años en la presidencia del Gobierno de España para que, como ocurre en otros países con los que nos gusta compararnos, ese archivo sea público y esté al alcance de los investigadores y de cualquier persona interesada en la historia"
El ego debe estar más que satisfecho. En el primer día en funcionamiento, la página se ha colapsado ante un espectacular número de visitas. El menú que se puede encontrar: una presetación autobiográfica, su obra de tapa dura, sus últimas notas de prensa, su agenda del año, alrededor de 2.200 intervenciones y discursos y un total 1.120 elementos gráficos entre vídeos y fotos, entre las que imagino que no está la que más me gusta.
1 comentario:
Pues yo echo de menos a esa forma de gestionar el pais, al bienestar del que disfrutamos durante su mandato...lo demás son tonterias....ZP nefasto, antitaurino, incapaz de afrontar situaciones, de tomar decisiones, presa de su propia imagen.
Fernando P. Rodríguez
Publicar un comentario