14 julio 2011

el nuevo canal de música de levante-emv lleva la firma de redaccionatomica.com

La colaboración arranca con el FIB

Vía :: Redaccionatomica.com | Empieza una nueva etapa para nosotros. Nuestra intención es seguir trabajando más si cabe para que la música de calidad llegue (ya ha llegado) y se mantenga en los medios tradicionales.

Eso sí, más que nunca hay que acudir al tópico de GRACIAS. Hemos dado un paso más que sin vosotros, lectores/oyentes sería imposible.

Levante-emv.com estrena Canal de Música. Para cubrir el espacio, el diario valenciano ha fichado a la revista digital redaccionatomica.com como gestora de los contenidos que integrarán la nueva sección. Con la incorporación de la web valenciana especializada en música, el periódico digital del Levante reafirma su pretensión por seguir renovándose y mantener el primer puesto de la prensa valenciana en la red.

redaccionatomica.com, es una revista digital de información especializada que lleva más de cinco años informando de música a través de internet y que pone especial hincapié en los grupos y los conciertos que tienen lugar en la C. Valenciana. Con esta unión, el levante-emv.com, pretende apostar, más si cabe, por la cultura y la calidad musical.

El nuevo canal, abierto a todos los públicos y estilos, informará diariamente (a través de noticias, crónicas de conciertos, entrevistas, discos y vídeos) de los acontecimientos más destacables del panorama sonoro, siempre fijando su punto de mira en la actualidad más inmediata de la C. Valenciana.

Redaccionatomica.com está dirigida por el periodista musical Quique Medina y cuenta con un amplio equipo de periodistas y redactores con experiencia en la materia. La web pertenece al grupo Vinilo Valencia que actúa también como promotora de conciertos, fiestas y un concurso grupos noveles valencianos del mismo nombre.

EL FIB PARA EL ESTRENO
El debut del canal coincidirá, además, con la semana en la que comienza el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Una fecha nada casual si tenemos en cuenta que desde levante-emv.com se pretende dar una amplia cobertura de todo lo que ocurra en el festival castellonense.

El FIB no será una excepción y el resto de festivales que nos trae el verano (con especial atención a los eventos valencianos como el Low Cost Festival y el Arenal Sound) también tendrán cabida en un canal que dará mucho que hablar… y escuchar.

No hay comentarios: