20 julio 2011

juan mora no abrirá cartel en la tarde de la reaparición de josé tomás

A Juan Mora le hacía especial ilusión las tarde del próximo sábado 23 de julio por darle la bienvenida a un pedazo de torero como José Tomás, según había confesado su apoderado Luciano Núñez. Pero las cornadas de Pamplona se lo han impedido definitivamente. Por aquel arranque de torería pagó un caro precio.

Juan Mora ha esperado hasta ver que no podía ser. "Estoy bien psíquicamente, pero físicamente", ha confesado a Mundotoro todavía desde la cama del hospital.

Ahora se plantean las preguntas que nos hacíamos el otro día tras la cogida que probablemente y que estén resueltas. ¿Qué hacemos ahí? ¿Llamamos a El Fundi? ¿O a Ponce? ¿Quién se ha ofrecido? ¿Javier Conde? Mira que Carlos Escolar Frascuelo ayer mismo andaba por València ¿Lo dejamos en mano a mano? ¿Metemos a alguien con méritos como David Mora? ¿O a alguno de los ausentes como Alejandro Talavante o Mieguel Ángel Perera aunque no vayan por delante? ¿O hacemos lo que sería lo suyo y esperamos a ver cómo transcurre la Feria de Julio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JO OPINE, MILLOR INCLUIR A TALAVANTE QUE PONCE. UN MANO A MANO, HO VEIG ARRISCAT. SI EL MANO A MANO SON 3 BOUS CADASCU, TAMPOC ESTA MAL PENSAT.