26 noviembre 2008

lo de juan buatista con marca y ojeda ya no empezó bien

Lo normal es que a quien no le han rodado bien las cosas en la campaña taurina rompa con todo al llegar los fríos. Es el caso de Juan Bautista con el tándem de yerno y suegro que forman Paco Ojeda y José Luis Marca, respectivamente. No ha habido entendimiento y c'est fini lo que se daba.

Capté la imagen las pasadas Fallas. Las miradas, conocido el fin de la historia, decían ya demasiado. La cosa empezaba a no funcionar, a Juan Bautista se le acababa de escapar uno de Montalvo que se llamaba Mediocaño. Fue la tarde del 14 de marzo en la que Pepín Liria se despedió de Valencia.

3 comentarios:

Civilón dijo...

Eso le pasa por dejar al apoderado que lo "resucito", Santiago Lopez, que lo cuido y mimo, pero prefirio irse con Marca y torear a diestro y siniestro, pues ahora los resultados.
A quien creemos, yo pienso que a Marca, la actitud de JB apresurandose a salir anunciando la ruptura le resta toda credibilidad.

La condesa de Estraza dijo...

¿Alguien estaría dispuesto a currarse una lista de todos los toreros a los que ha apoderado (y hundido) José Luis Marca?
Andrés, pero yo te escribo para decirte que ha aparecido en mi blog una novedad de tu parte, que te agradezco mucho, amigo.
Lo que pasa es que no sé que hacer con ella, así que de momento la tengo como oro en paño guardada, en espera de que alguien me explique como tratarla.
Gracias, tron, cuenta conmigo para todo aquello que sea menester.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

A Civilón:
Estoy contigo. Abandonar a Santiago López es el primer error. Si fuese torero, sin duda, q me apoderase Santiago López. Habrá que ver cuánto le dura Pinar. Esperemos, por el bien del torero, que mucho tiempo.


A La Condesa:
Ah, ya se de qué se trata. Tengo tu blog entre los que sigo.Conforme la gente se vaya habituando a utilizar esa nueva herramienta de que ofrece blogger, seguro que aumentan tu número de seguidores. Además, facilita la lectura de los blogs por los que uno se asoma normalmente. Nuestra amiga la Jiménez Cano seguro que te lo explica mucho mejor.

un saludo