01 junio 2009

puedes elegir el set-list para los conciertos especiales de la habitación roja

La Habitación Roja ha reeditado sus cuatro primeros álbumes y para celebrarlo va a ofrecer cuatro conciertos especiales. Serán cuatro citas en las que set-list estará compuesto por canciones de sus primeros discos: LHR, Largometraje, Radio y 4. Para ello han abierto un encuesta para que sus seguidores elijan la que es su canción favorita de esos trabajos y luego sean los menos los que se queden esperando una canción en concreto. A mi me resulta complicado quedarme con una sola. Son tantas que no concibo a LHR sin Mi habitación, Y?, Crónico, Ciencia Ficción, Eurovisión, El hombre del espacio interior, Anónimos, Dices que no, Requiem, La edad de Oro o muchas más. Prácticamente todas.

Lo que no he olvidado es que cuando yo me enganché a La Habitación Roja fue en el verano del 98 y que la canción suya que primero escuché (por la radio) fue la escuetamente titulada Y?

No hay comentarios: