23 febrero 2010

lamentable espectáculo ofrecido por tve con john cobra

Televisión Española ha superado todas las expectativas de la mierda que se podía llegar a expulsar a través de una pantalla. Que le dé las gracias a John Cobra, que ha echado por los suelos en menos de cinco minutos el trabajo de todo un equipo de profesionales por ofrecer una telivisión pública de calidad. Si lo estaban consiguiendo o no, lo cierto es que imagino que un buen puñado de espectadores se habrá sentido altamente ofendido por el lamentable espectáculo ofrecido...



Y si a esto sumamos que el escribe este blog siente ninguneada su afición a los toros en TVE, más tras tener que soportar la manipulación ofrecida de la fiesta de los toros en los dibujos del perro volador dirigidos a los más pequeños, pues el grado de indignación ante el ente público es desmedido.


PS: Morante de Puebla sigue demostrando que en voz alta piensa por muchos aficionados a la vez. Ya lo hizo con lo de la medalla, ahora le ha tocado la vez, precisamente, a Televisión Española y a su negativa de los últimos años a retransmitir corridas de toros:

"La Fiesta hay que enseñarla. Sobre todo creando programas informativos en televisión. El hecho de que TVE no retransmita ninguna corrida de toros, al fin y al cabo, nos hace daño porque lo que no sale en la tele parece que no existe", asegura Morante.

"Además hoy en día, puesto que Televisión Española ha suprimido la publicidad, no pueden decir como otros años que una corrida de toros era deficitaria porque no tenían sponsor ni gente que le apoyara en los anuncios, en esto o en lo otro", razona el torero de La Puebla. "Ahora sólo contribuimos con nuestro dinero, con lo que se lleva el Gobierno del Toro, que es bastante. Creo que nos merecemos que se televisen corridas de toros en TVE como se ha televisado siempre durante toda la vida".

3 comentarios:

javier dijo...

Claro, que para retransmitir festejos como los de este fin de semana en Vistalegre, mejor seguir sin retransmitir festejos

Kurtz dijo...

Que fue un espectácilo lamentable, sí.
Pero al menos, Igartiburu pidió varias veces perdón (http://www.rtve.es/television/20100223/john-cobra-concluye-su-actuacion-insultos-publico/319605.shtml).
Saludos.

Unknown dijo...

La Igartiburu es una bendita y soportó el chaparrón como pocos lo harían.