La noticia, sin ser oficial, ya se sabía: Juan Cervera tras su cogida en Castelló no iba a llegar a punto a su presentación con picadores en València.
Faltaba encontrar un sustituto, que podría haber sido José Arévalo después de la buena impresión que dejó en el arranque de la feria. Pero se ha decido que el novillero que haga el paseíllo en la matinal del próximo sábado 20 de marzo sea el también valenciano Carlos Durán, como nos lo ha contado Amparo Gomar en su blog 'De Mediterráneo y oro'.
Carlos Durán, que no es otro que el bueno de Juan Carlos Martínez, un novillero con un excelente concepto y que merece la oportunidad y la suerte. En su último paseíllo en València, en la pasada Feria de Julio, dejó claras sus buenas maneras, pero una lesión de hueso le amargó la tarde y el resto del verano. La oportunidad estas fallas parece que le llega en el momento justo. Ese día, en horario matinal, se lidiarán novillos de Fuente Ymbro y con Durán compartirán cartel Juan Pablo Sánchez y Juan del Álamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario