11 enero 2012

alberto fabra dice que "tenemos que ponernos a dieta"... ¿pero todos o los que engordaron a costa de todos?

Así ha tenido la desvergüenza de expresarse hoy mismo Alberto Fabra, presidente de todos los valencianos tras la espantá de Camps por cuatro trajes de mierda --más lo que vendrá-- y un despilfarro que ha dejado la Comunitat Valenciana para el arrastre, pero con una mayoría absoluta en las urnas gracias a los incrédulos votantes valencianos, que al parecer se han creído toda la ficción en la que han estado inmersos durante los últimos 17 años.

Con que ahora "tenemos que ponernos a dieta". ¿Y todos? Qué listos somos, Alberto, coño. Hace cinco --por remotarnos menos o más--, poníamos en pie Ciudades de las Artes, aeropuertos absurdos, primeras piedras por aquí, por allá, el sobrecoste aumentaba, pero íbamos en Ferrari o en barquito y València era increíble --pero cierta-- y Canal 9 contaba su maravilloso cuento al dictado escondiendo la realidad hasta hace poco y que ahora la sacude, que ahora nos sacude y por su mala gestión y despilfarro vamos a pagar todos por activa y por pasiva.

Con que a "ponernos a dieta" ahora todos por la irresponsabilidad de unos cuantos. Con que "estamos en un momento muy complicado" ahora que entre cuatro han exprimido la CAM, el Banco de Valencia y han colocado Bancaja al guru Rato. ¿Seguimos, todavía alguno de los que han metido la mano en la saca no se le ha caído la cara de vergüenza? Desde Calatrava a Carlos Fabra, pasando por supuesto por el 'mítico' Zaplana, el ex honorable y hoy niño malo de los juzgados Paco Camps o un tal Olivas; y sin dejarnos a toda la peña de alicante ebria de tanto brugal, los que nadaban en las turbias aguas de Emarsa con 'traductoras rumanas', Bigotes y demás gürtelinianos, sin olvidarnos de toda la reata de los Cotino, Ecclestone o el mismísimo Papa de Roma aunque sirviese tan solo como excusa. La lista seguro que se puede estirar más.

Con que a dieta, ¿no?. Sí, y lo peor es que no nos queda otra porque no queda nada.



Vía :: Las Provincias |
"Tenemos que ponernos a dieta". Es la valoración del president de la Generalitat, Albert Fabra, a la situación actual de la Comunitat y que explica la batería de medidas que se han ido anunciado por parte del gobierno valenciano. Unas medidas que el propio Fabra explicará la próxima semana en la Diputación Permanente de Les Corts. "Estamos en un momento muy complicado para todas las administraciones y por tanto tenemos que tomar decisiones muy complicadas, algunas sólo de carácter temporal", según ha afirmado en una entrevista concedida a Onda Cero.

No hay comentarios: