17 agosto 2012

antitaurinos, así son, esto ofrecen: odio


Así funciona el antitaurinismo que han revestido de democrático en Catalunya o que por omisión quieren imponer en Donosti. Así es, así puede llegar a ser y esto es lo único que ofrece a la sociedad el antitaurinismo: odio.

Vía :: El Mundo |

El Observatorino para las Culturas Taurinas de Francia denuncia cruel una campaña contra la Fiesta por parte de los antitaurinos que ya circula por la red. En la imagen, con una niña en primer plano y una casa en llamas al fondo, se puede leer: "Mis vecinos eran taurinos... Pero ya no". Una clara apología al terrorismo que según han anunciado desde el Observatorio ya está en manos del juzgado.
Hay que recordar que el pasado año, el presidente del Observatorio de las Culturas Taurinas y crítico, André Viard, sufrió un ataque por parte de un grupo de antitaurinos franceses, que incendiaron su casa de madrugada cuando se encontraba dentro con toda su familia. Afortunadamente, el propio Viard pudo sofocar entonces las llamas.
"Hacía tiempo que me amenazaban con cartas, incluso un blog antitaurino publicó mi nombre y mi dirección alentando que me hicieran todo el daño posible. Pero nunca pasó de las intenciones hasta que finalmente, parece que alguien se lo ha tomado enserio", afirmó entonces el crítico.
Este suceso se profujo pocas fechas después de reconocer en Francia a los toros como bien de interés cultural. Ahora, los 'antis' atacan de nuevo dejando claro cuáles son sus argumentos.

No hay comentarios: