31 enero 2008

¿el capea en la feria de fallas? no me lo quiero creer

Los últimos rumores que van de portal a portal colocan a El Capea en las Fallas. Sí, ese torero "hijo de" que el año pasado cuajo una tremenda temporada toreando en 29 festejos, pasando con más pena que gloria por Madrid y Sevilla y que si no es por los anuncios que se pagó en las revistas del sector no se acuerda nadie de él.

En fin, que lo colocan uno de los días gordos, en el pack de la casa: los toros y al crio. Sin duda, de confirmarse los rumores, la empresa Serolo va a hacer caja, que ya saben que las fallas se llenan por inercia. Me gustaría equivocarme, me gustaría que hiciesen caja y que además rematasen los carteles.

Eh, pero mientras al de siempre que le den.

Por cierto, ¿qué hacemos con la chapita con estos mimbres?: Barral, Los Chospes, Cuvillo, Capea, Juan Pedro... Pues claro, sacarla a pasear.

Dicen que los carteles se presentan el próximo martes 5 de febrero y yo no soy de esos que cree demasiado en los milagros.

¿Se atreverá la Excelentísima Diputación a exigir, por ejemplo, la inclusión de José Calvo, que por vete tú a sabér qué intereses se ha quedado fuera?

1 comentario:

Civilón dijo...

Parece ser que os vais a "chupar" en las Fallas el nuevo "Packapea", que incluye por el mismo precio que la ganaderia, el torero de regalo.