18 junio 2008

tercio de varas

He de confesarlo: al concierto de La Casa Azul del pasado sábado en el Mimed no le presté demasiada atención, la verdad.

Me situé cerca de la barra y primero me encontré con Carlos (también conocido como Decko), voz cantante y guitarra de Ctr Alt Suprimir, y estuvimos charlando un rato y hasta nos hicimos alguna fotito graciosa.

Luego, esperando que me tocase, de nuevo, mi turno en la barra, vino alguien por detrás, me dio en la espalda, y me preguntó: ¿Tú vas por la plaza de toros, no?. Hombre, claro, siempre que hay toros, le respondí. Tú me parece que también; tu cara me suena.

A partir de entonces ya nos podiamos olvidar del todo del concierto con el que La Casa Azul estaba haciendo disfrutar a sus muchos incondicionales. Nos pusimos a hablar de toros, de los carteles Feria de Julio, también, cómo no, de José Tomás --otro amigo, Feliu, sacó su pedazo de iPhone de importación y nos puso las faenas de José Tomás del 5 de junio en Las Ventas--, del quite de Curro Romero en el día de su cuarenta aniversario de alternativa a un toro de Caballero y de blogs.

Resulta que Ignacio, así se llama el amigo que hice mientras sonaba el pop en conserva de La Casa Azul, tiene abierto desde el pasado 11 de junio una bitácora titulada Tercio de Varas en la que da rienda suelta a sus pasiones taurinas. Desde aquí la bienvenida y la presentación al resto de la blogosfera taurina.

1 comentario:

MaestroValencia dijo...

Hombre Andreu!! has nombrado mi blog!! gracias... oye la verdad lo mejor del MIMED, el "coloquio" taurino.

Al final me caido del carro en Alicante... nos vemos el domingo en la plaza!

Un saludo!!