13 marzo 2010

feria de fallas 2010/ la tres naciones

Una corrida de Valdefresno servirá para el evento mundial del cartel tres naciones: Juan Bautista (francés), Luis Bolívar (colombiano) Miguel Tendero (de Albacete)y Arturo Macías (mexicano). ¿Pura ocurrencia empresarial o un no queda otra completar una tarde de toros con retales sobrantes y segundos platos? Un poco de todo va a ser. Y esperemos que la tarde no sea especialmente aburrida.

Macías, mexicano, se preseta en España donde va a hacer campaña apoderado por Antonio Corbacho. Viene con la vitola de ser triunfador en el DF ante el mismísimo José Tomás.

2 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Hola Andrés, a mí también me parece el cartel un poco exótico. Pero me aparece la duda, al ver tu post, yo estaba seguro de que era Tendero el que lidiaba la de Valdefresno y no Bolívar. Saludos

Unknown dijo...

Sí Antonio, tiene razón. Era Tendero, y me colé con Bolívar, que estará el próximo lunes en Valencia. Cuando me dí cuenta del error ya no lo he podido corregir...

Por cierto, gran corrida de Valdefresno. Y una pena que Tendero y Macías hayan acabado en la enfermería...


un saludo