05 marzo 2010

la plaza de toros de valència o la discoteca de rus



Vía :: Levante-EMV |A una semana del inicio de la Feria de Fallas, Alfonso Rus puso a disposición su chiringuito en pleno centro, la plaza de toros de València, o mejor dicho: su discoteca; y así demostrar su clara vinculación con 'la alta cultura'.

La fiesta de presentación del concurso de DJ Sona la Dipu, que anoche abarrotó la plaza de toros, ha costado 258.000 euros. Sólo el caché de los pinchadiscos contratados, Roger Sánchez y Todd Terry, asciende a 58.000 euros. Así consta en el decreto del presidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, por el que fueron contratados a través de la empresa barcelonesa Real Sound Sistem. La diputación desembolsó por el concierto de anoche otros 200.000 euros por gastos de organización.

Foto :: Manuel Molines

1 comentario:

sergio dijo...

Me temía que no habría sido especialmente barato, pero me has dejado helado. Que podríamos hacer para acabar con estos políticos de vergüenza? Haciendo cálculos, las no más de 2000 personas que asistieron al "concierto" salen a 150 € por barba. Esto no se puede aguantar más.