17 junio 2010

isidro prieto: "la feria julio, la más mediterránea, donde el toro tenía muchísima importancia"

Isidro Prieto, diputado de Asuntos Taurinos, estuvo más comedido que en la presentación de la empresa Simón Casas Productions el pasado febrero. Su valoración, sin entrar en detalles, no pasó de "positiva" y al utilizar el pasado pareció aceptar la realidad: "La Feria de Julio, la nuestra, la más mediterránea, donde el toro tenía muchísima importancia" (la negrita es mía).



Como diputado de Asuntos Taurino y uno de los principales responsables del actual pliego de condiciones que rige la plaza de toros de València, no está demás comprobar que lo que se ha avanzado es apenas nada al sopesar los carteles de julio de 2009 con los de 2010.

Por no hablar del brusco recorte que sufrirá la temporada de València, que se ve privada de dar toros en octubre por unas obras que por ahora lo que despiertan son dudas y que renovarán en su totalidad el tendido del coso, reduciendo su capacidad.

De la cubierta le pregutó una aficionada a Isidro Prieto, pero como cedió el turno primero a Nacho Lloret y Santiago López, la contestación termino por no producirse por despiste general y habilidad del propio diputado que se encargó de dar paso a otro pregunta de los asistentes o más bien comentario, porque aquello si algo no fue es una rueda de prensa.

No hay comentarios: