25 junio 2010

twitter con horchata


Foto :: Marga Ferrer

Obama y Medvédev han decidido darle a Twitter una vuelta de tuerca. Zampándose unas hambuerguesas decidieron que el pájarito azul hará las veces de teléfono rojo. Hay que actualizarse.

Aunque con cierto retraso lo estamos contando, en València, sin hamburguesas de por medio, pero con horchata y agua de València, a Twitter y a las redes sociales se les viene dando ya varias vueltas de tuerca. Desvirtualizadas, tres como poco. La última, en horario nocturno, que, con menos agobios, sienta como mejor.

Fue el III Horchata & Twitts, que de la mano de Soma Comunicación y Webmetrics y en Suc de Lluna, en el Mercado de Colón, se celebró el pasado 17 de junio.

Los protagonistas de este encuentro fueron David Segarra, el periodista valenciano que iba en la Flotilla de la Paz atacada por el ejercito israelí; Fernando Álvarez, delegado de Marca en València y ex profe de uno; Jorge y Jose de La Habitación Roja; Miriam Reyes, community manager de RTVV; la foto-periodista Marga Ferrer; y Carlos Lozano, experto en seguridad de redes.

Todos nos contaron sus experiencias profesionales con Twitter y las redes sociales, y al final corrió la horchata y el agua de València. Unos hablaron de negocios y otros, Jorge, Jose, Fernando Álvarez y servidor --que por cierto no estaba apuntado al sarao-- de música, un pelín de toros, pero sobre todo de fútbol.

PS: Ya se espera la cuarta edición y, de paso, por la fuerza demostrada por la twittosfera catarrogina en el evento, comenzó a intuirse lo que podía ser el All i pebre & twitts ;-)

No hay comentarios: