Mostrando entradas con la etiqueta leonard cohen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta leonard cohen. Mostrar todas las entradas

11 noviembre 2016

leonard cohen ha muerto

Leonard Cohen ha muerto.

Que poco de bueno tiene este 2016. Menos mal que lo bueno es enorme.

Esta canción la he bailado cientos de veces. Casi siempre. Siempre en soledad.

Leonard, Enrique, Federico, Ignacio... menuda van a liar cuando se conozcan todos en la otra vida o donde sea.

¡¡Take this waltz!!