25 junio 2010

la unión taurina de abonados de valència sobre los carteles de la feria de julio 2010

La nota llegó hace una semana y se nos había pasado publicarla. Es la opinión de la Unión Taurina de Abonados de la plaza de toros de València sobre la confección de los carteles de la próxima Feria de Julio.

La Unión Taurina de Abonados de Valencia, muestra su desacuerdo con la confección de los carteles de La Feria de Julio.

En la parte positiva consideramos a las ganaderías de buen nivel, esperamos que su presentación mejore sensiblemente a la realizada en Fallas, aunque hubiese sido de nuestro gusto una feria con tintes mas toristas.

En cuanto a las ternas empezando por las novilladas consideramos que estas carecen de entidad.

Respecto a las corridas de toros no es del agrado especialmente de los Abonados la presencia de rejoneadores en corridas de a pie (ya soportamos en el abono la inclusión de una corrida de rejones).

La presencia de El Fandi “porque estuvo a punto de triunfar en fallas y tiene un público festivo” no es suficiente motivo para incluirlo en una tarde que baja muchos enteros para los aficionados.

Los otros dos carteles se encuentran en la línea de abaratar costes pero entendemos que Morante no debería faltar en esta Feria y si ya estuvo anunciado en fallas también hubo otros que estando anunciados no estuvieron a la altura de su categoría y ahora repiten.

Jose Luis Moreno por sus méritos también merece un puesto.

La última palabra la tiene ahora la afición y esta en fallas ya apuntó sus intenciones.


PS: En el blog División de Opiniones también recogen ésta y otras opiniones.

No hay comentarios: