10 noviembre 2010

¿de verdad camps y barberá creen necesario un parque temático ferrari para la comunitat valenciana?

La Comunitat Valenciana y sus mandamases no dejan de sorprender. Los dos grandes referentes, Francisco Camps y Rita Barberá, están en Italia reunidos con los directivos de la marca Ferrari. Sobre la mesa un par de cuestiones: la celebración de la Ferrari World Finals y la posibilidad de construir un parque temático de la marca italiana.

Lo de Ferrari con Camps y Rita es todo un idilio desde que rescataron hace un año en el circuito Cheste al piloto Fernando Alonso cuando éste se encontraba varado en la gravilla de la cuneta. Hagamos memoria de aquella maravillosa escena.



Pero ahora intentemos hacer abstracción de la realidad política valenciana y reflexionemos sobre las labores del político para con la sociedad que democráticamente lo eligió. Sin mucho divagar caeremos en la cuenta de que el político debe solvetar o solucinar las principales necesidades sociales con transparencia y honestidad y aportar los activos necesarios que beneficien al conjunto. Seleccionar los puntos principales y esforzarse en hacerlos realidad debería ser uno de sus principales objetivos, plantearse y elegir cuáles son la principales necesidades por encima de cualquier tipo capricho.

Ahora bien, ¿de verdad Camps y Barberá creen necesario un parque temático de Ferrari para la Comunitat Valenciana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder ,una pagina taurina que no esconde ni censura las miserias de los "salvadores de la fiesta".Me alegro por el bien de la fiesta,ya que desgraciadamente en el mundo del toro hay metido demasiado fanatico del Partido Podrido.un saludo y enhorabuena por la web.