16 marzo 2011

fallas 2011/ vídeo de la tarde con miguel abellán, juan bautista y leandro con toros de alcurrucén

Pinchando aquí.

València, 15 de marzo de 2011. Cuarta de la Feria de Fallas. Toros de Alcurrucén, bien presentados. Encastados aunque en general masearon y tuvieron poco fondo. Los mejores 5º y, sobre todo, el 6º. Miguel Abellán (palmas y silencio), Juan Bautista (silencio y oreja) y Leandro (silencio y oreja). Media entrada (algo más de 5.000 espectadores).



No publicamos nuestro propio vídeo, como hemos venido haciendo casi siempre, por motivos que explicaremos en un próximo post y que ya hemos avanzado esta tarde en Twitter:

comunico una mala noticia a los lectores de Cornadas Para Todos...

he recibido el aviso de que a la cadena que televisa la Feria de Fallas le molestan mis modestos vídeos en youtube y el blog...

Por no llegar a denuncias o cosas feas, por el momento no publicaré mas vídeos.


Así pues, he decido enlazar al resumen --ya podrían facilitar un código embed-- que hacen del festejo en la web del canal que se encarga de televisar la Feria de Fallas en PPV y con una gran cantidad de medios técnicos a su disposición.

PS: Si en el segundo 8 escuchan --porque en cualquier momento pueden reeditar el vídeo y corregirlo-- que la voz en off dice: "toros de Alcurrucén del encaste Núñez del Cuvillo", sepan que es un error. Que Núñez del Cuvillo no es un encaste ni Alcurrucén procede de esa ganadería. El encaste de Alcurrucén es (Carlos) Núñez como ya sabrán algunos aficionados que pasan por aquí.

No hay comentarios: