23 octubre 2007

tres notas musicales: deneuve, paul weller y la canción del silbidito

1.- Que el grupo cordobés tenga nuevo disco siempre es una muy buena noticia (y eso ya lo dijimos cuando nos enteramos que lo preparaba). A ver si de una vez da el salto y la cosa pasa a mayores. Grupo de culto, profundo, de letras tremendamente pop, cuidadas y de calidad, y una estructura musical tremendamente melódica y muy trabajada, que eleva altas cimas la calidad de este grupo que se llama Deneuve. Tras El amor visto desde el aire, Llueve revolución y El adiós salvaje, llega ahora El codazo de Tassotti, que ya se puede escuchar en su myspace.

2.- El próximo viernes The Modfather, Paul Weller, todo un lujo, estará en Valencia en la que es la tercera edición del Festival Greenspace, que se celebra en los viejos almacenes de grano del puerto de la ciudad y que ahora reciben el mismo nombre. Además, los toledanos The Sunday Drivers. Y tocarán juntos. Al día siguiente, otra vez Héroes del Silencio.

3.- Resulta que se ha puesto de moda una canción y que la ofertan en politono como "la canción del silbidito". Y es verdad, la pinchas y todo el mundo se vuelve como loco con el dichoso silbidito. Es del grupo sueco Peter, Bjorn and John y evidentemente la canción, que pertenece a su disco de 2006 "Writer's Block", no se llama la del silbidito, sino "Young folks".

2 comentarios:

Admin dijo...

Andres los Sunday drivers son de mi tierra, y molan un "güevo" no??

Un saludo y disfrútalos.

Unknown dijo...

Por supuesto, del mismo Toledo. Son unos tíos de puta madre y la verdad es que no les va nada mal. Su disco, little hearts attacks fue un exitazo en los círculos independientes con aquella on my mind. Con el siguiente no les va nada mal, ya ves el viernes van a compartir escenario con el mismísimo Paul Weller. Se disfrutarán.