14 noviembre 2011

la ambigüedad de llamazares no me interesa

Gaspar Llamazares hoy en una charla con los lectores de Público:

Pregunta.- Sr Llamazares, muchos votantes de IU echamos de menos un posicionamiento claro y contundente en contra de las corridas de toros, supongo que por miedo a un coste electoral en sitios como Andalucía. ¿Qué opina usted? Y me gustaría que fuera claro.
Respuesta.- Si me lo preguntas a mí, estoy en contra de las corridas de toros. En el programa electoral rechazamos las torturas a los animales y proponemos una ley de defensa de los animales.

Gaspar Llamazares el 28 de julio de 2010 tras la prohibición de los toros en Catalunya, en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press:
 El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha declarado sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, que aunque no es partidario de esta fiesta no llevaría a cabo "una decisión drástica en esta materia" si se tratara a nivel nacional.  

La ambigüedad y supuesta corrección política, el posicionamiento personal contrario y la forma de relacionar de forma encubierta --sin hablar claro-- la tortura animal animal con las corridas de toros denota que ni ha entendido ni respeta nada. Imagino que pensará que del 15M puede sacar más votos que de la Fiesta. Pues nada, que sea feliz con su escaño durante cuatro más.

No hay comentarios: